26/11/16

Forever & Always

El pasado 23 de Noviembre, Justin Bieber nos emocionaba una vez más en el Palacio de los deportes. Después de casi un año con nuestras entradas en las manos por fin veíamos el Purpose Tour en directo.
Son muchas las criticas que ha recibido por estos conciertos en España y no vamos a ser nosotras las que alimentemos más ese odio hacia un artista que no solo ha sido criticado por todo -absolutamente todo- desde que tiene 14 años si no que además no ha sido valorado nunca. Pero ahora está de moda sorry y claro, sorry mola, asi que god bless Justin con su sorry y el remix en español.
Por supuesto que no ha sido su mejor concierto, por supuesto que tendría que haber menos playback, por supuesto mil cosas, pero -como fan que soy, por si no os habíais dado cuenta ya- me quedo con todos los sentimientos que nos hizo sentir aquella noche, por todos los recuerdos, las lagrimas y las alegrias que nos ha dado siempre.
Me quedo con sus acústicos, con su guitarra, que es lo mejor que tiene. Me quedo con su voz y la nuestra, juntos. Llenando el palacio de un sentimiento que por muchas personas que vengan solo por postureo solo lo entenderemos nosotros, los de siempre, los de verdad, y él.
Forever and always Biebs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario